En virtud del artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, informamos que con arreglo al artículo 103 de la Ley de Consumidores, el cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día de la recepción del pedido.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá contactar con nosotros indicando su nombre, dirección completa, número de teléfono y dirección de correo electrónico, y su decisión de desistir del contrato.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos. Procederemos a efectuar dicho reembolso en el plazo de 14 días naturales utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, pero recuerde que retendremos dicha cantidad hasta haber recibido los bienes.