''La primera cerveza del mundo creada, expresamente, para degustar con productos ibéricos''

Georg Rittmayer, maestro cervecero.

CERVEZA DE MONESTERIO cuenta en la actualidad con un producto muy concreto en el mercado de las cervezas, nuestra LAGER ORIGINAL. Desde du presentación, el 8 de agosto de 2019, ha tenido gran impacto en los medios de comunicación y en el sector de la hostelería y la restauración.

Actualmente contamos, también, con una suerte de cervezas estacionales: Pilsen, Especial, Abadía y Sport Keller.

Desde el primer momento, CERVEZA DE MONESTERIO surge con la principal premisa de concentrarse exclusivamente en el mercado local, es decir, solo teníamos la intención de producir aquello que se consuma en la propia población de Monesterio, de ahí nuestro eslogan #lacervezademipueblo.

Mejor empezar con humildad, aprender mucho y ser conscientes de dónde pisamos.

Actualmente contamos con más de 50 puntos de venta en España. En Monesterio, nuestro “laboratorio comercial“, puedes adquirir las variedades de CERVEZA DE MONESTERIO, prácticamente, en todos los establecimientos (tiendas de ibéricos, bares, restaurantes).

A pesar de nuestra estrategia inicial (vender solo en Monesterio), nos vimos casi obligados a establecer otros puntos de venta, debido a la alta demanda fuera de la localidad.

Nuestro principal objetivo para 2021 es tener, al menos, una de nuestras referencias en un local (hoteles, restaurantes, gastrobares, tiendas especializadas) en cada una de las capitales de provincia españolas, incluyendo archipiélagos, Ceuta y Melilla.

Esto significa que habrá, al menos, 54 puntos de venta que se corresponden con las 54 capitales de provincias españolas. ¿Estás interesado en ser punto de venta oficial?

CERVEZA DE MONESTERIO cuenta en la actualidad con un producto muy concreto en el mercado de las cervezas, nuestra LAGER ORIGINAL. Desde du presentación, el 8 de agosto de 2019, ha tenido gran impacto en los medios de comunicación y en el sector de la hostelería y la restauración. Actualmente contamos, también, con una suerte de cervezas estacionales: Pilsen, Especial, Abadía y Sport Keller.

Desde el primer momento, CERVEZA DE MONESTERIO surge con la principal premisa de concentrarse exclusivamente en el mercado local, es decir, solo teníamos la intención de producir aquello que se consuma en la propia población de Monesterio, de ahí nuestro eslogan #lacervezademipueblo.

Mejor empezar con humildad, aprender mucho y ser conscientes de dónde pisamos.

Actualmente contamos con más de 50 puntos de venta en España. En Monesterio, nuestro “laboratorio comercial“, puedes adquirir las variedades de CERVEZA DE MONESTERIO, prácticamente, en todos los establecimientos (tiendas de ibéricos, bares, restaurantes). A pesar de nuestra estrategia inicial (vender solo en Monesterio), nos vimos casi obligados a establecer otros puntos de venta, debido a la alta demanda fuera de la localidad.

Nuestro principal objetivo para 2020 es tener, al menos, una de nuestras referencias en un local (hoteles, restaurantes, gastrobares, tiendas especializadas) en cada una de las capitales de provincia españolas, incluyendo archipiélagos, Ceuta y Melilla. Esto significa que habrá, al menos, 54 puntos de venta que se corresponden con las 54 capitales de provincias españolas. ¿Estás interesado en ser punto de venta oficial?

PRODUCTO

CERVEZA DE MONESTERIO cuenta en la actualidad con un producto muy concreto en el mercado de las cervezas, nuestra LAGER ORIGINAL. Desde su presentación, el 8 de agosto de 2019, ha tenido gran impacto en los medios de comunicación y en el sector de la hostelería y la restauración (Comunicación). Actualmente contamos, también, con una suerte de cervezas estacionales: Pilsen, Especial, Abadía y Sport Keller.

¿Por qué? Porque estamos ante un producto único, ya que es la primera cerveza del mundo creada para degustar con productos ibéricos. El diseño de la botella, la etiqueta y la calidad de los productos (combinación de lúpulos nobles) la hace inconfundible. Sin obviar, la experiencia de Georg Rittmayer, maestro cervecero, cuya familia lleva produciendo cerveza desde 1422, antes de que Colón llegara a América.

https://www.lacervezademipueblo.com/wp-content/uploads/2020/04/producto.jpg

ESTRATEGIA

Desde el primer momento, CERVEZA DE MONESTERIO surge con la premisa de concentrarse exclusivamente en el mercado local, es decir, solo teníamos la intención de producir aquello que se consuma en la propia población de Monesterio, de ahí nuestro eslogan: #lacervezademipueblo. Mejor empezar con humildad, aprender mucho y ser conscientes de dónde pisamos.

“Queríamos que si alguien quiere probar nuestra cerveza venga al pueblo. Monesterio, es de por sí ya una parada obligatoria en la Ruta de la Plata”, señalaba Juan Frutos en una entrevista al informativo de La 1 de TVE. Ciertamente, #lacervezademipueblo es un atractivo más para acudir a este bello municipio enclavado en las estribaciones de Sierra Morena.

Sin embargo, desde el primer momento, comenzaron a llegar peticiones para distribuir nuestra cerveza en otros puntos de Extremadura, también en Sevilla, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Toledo, Bilbao, Palma de Mallorca, Málaga,… Era imposible atender esa oleada de pedidos. Nos vimos desbordados y hemos de reconocer que no estábamos preparados para tal acogida.

https://www.lacervezademipueblo.com/wp-content/uploads/2020/04/estrategia.jpg

EXPANSIÓN

Actualmente contamos con más de 50 puntos de venta en España. En Monesterio, nuestro “laboratorio comercial”, puedes adquirir CERVEZA DE MONESTERIO en, prácticamente, todos los establecimientos (bares, restaurantes, tiendas de ibéricos). A pesar de nuestra estrategia inicial (vender solo en Monesterio), nos vimos casi obligados a establecer otros puntos de venta, debido a la alta demanda fuera de la localidad.

Tras una primera fase de consolidación en el mercado local, el cual nos ha servido para evaluar la demanda y congratularnos por la gran aceptación de CERVEZA DE MONESTERIO, actualmente hemos comenzado a ejecutar nuestro plan de expansión seleccionando nuevos puntos de venta a nivel peninsular.

https://www.lacervezademipueblo.com/wp-content/uploads/2020/04/expansion.jpg

¿HABLAMOS?

Nuestro objetivo para 2020 es tener, al menos, una de nuestras referencias en un local (gastrobar, hotel, restaurante, tiendas especializadas, etc) en cada una de las capitales de provincia españolas, incluyendo los archipiélagos y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Esto significa que habrá, al menos, 54 puntos de venta que se corresponde con las 54 capitales de provincia de España. ¿Estás interesado en ser un punto de venta oficial?

Contacto para profesionales

  • Si estás interesado en contar con nuestras cervezas en botella y conocer nuestras condiciones especiales, escribe a pedidos@lacervezademipueblo.com
  • Si quieres poner barril de CERVEZA DE MONESTERIO y conocer nuestras condiciones, escribe a info@lacervezademipueblo.com con el asunto “grifo profesionales”
https://www.lacervezademipueblo.com/wp-content/uploads/2020/04/hablamos.jpg
Abrir WhatsApp
Haz tu pedido por WhatsApp
Haz tu pedido por WhatsApp
Powered by